sábado, 20 de diciembre de 2008

Asi nacio...



Recorriendo la red un dia me tope con una imagen que me dejo prendado de ella ,la quize conocer y cual fue mi sorpresa q ella a mi tambien , me respondio...

Nos conocimos a finales de nov ( antes de su cumple) y esa 1 vez fue como si ya nos hubieramos conocido de antes, todo surguio tan facil y espontaneo q no lo podia creer, - su forma de ser, de pensar, de sentir,- me fueron capturando cada vez mas y al final de nuestra platica ya sentia q no podria estar mas sin esta persona tan maravillosa.


Se fue 2 semanas enteras y la extrañe cual si su hubiera ido 2 siglos, la queriaaa ya.

Cuando volvimos a coincidir ( que palabra esta , tan llena de significados ) de inmediato se dio ese click especial y desde ahi nos hicimos novios pq asi nos movia el corazon...


Y desde ahi hasta entonces ha ido creciendo y creciendo este amor q siento por esta mujer tan bella y q cada dia me enamora y me sorprende mas por ese amor tan grande q es capaz de dar..


TE ADORO MONI..



Y ASI NACIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario