sábado, 27 de diciembre de 2008

SORTILEGIO


Haber si te gusta este poemita amor pq lo hice pensando en ti y de este amor tan grande q crece y crece cada dia mas...



Fuiste entrando , silenciosa
imperceptible, murmurando.

Entre miradas y deseos anhelados
atrayendome suavemente.

Me voy dejando ir , suelto ataduras
y me dirijo hacia ti.

Hechizado por tu ser
vas entrando lentamente en mi.

Ansio tu piel , deseo tocarte
besar tu boca , rozar tu mirada.

Perdernos juntos y encontrarnos siempre.


Para constatar que tu sortilegio.... Me ha robado.



SOY TODO TUYO AMOR.

1 comentario:

  1. Me ha encantado eso de perdernos juntos y encontrarnos para siempre, mi amor, me dejas sin palabras con todas las cosas lindas que me dices, eres mi único amor, toda mi vida, el hombre que deseo tener a mi lado. TE AMO!!!

    ResponderEliminar