miércoles, 24 de diciembre de 2008

SOLO DOS PALABRAS



Hoy es un dia muy especial 24 de diciembre del 2008 , hoy mi amor y yo nos dijimos que nos amamos, asi como va surguiendo todo entre nosotros tan fluido y bello asi nos provoco decirlo pq ya lo teniamos los dos a punto de salir, nos hinchaba ya el pecho de ganas de gritarlo y decir que:

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y como siempre ha sido entre nosotros , los dos sentiamos lo mismo ( amor correspondido )me senti tan bien y tan afortunado de haberte conocido vida mia.

Me haces el hombre mas feliz q existe y tan solo con...... DOS PALABRAS...

TE AMO.

1 comentario:

  1. Cada vez que leo lo que escribes parece que mi corazón va a saltar de mi pecho, me haces sentir muy especial y siiii, me moria de ganas ya de decirte TE AMOOOOOOO...porque es que TE AMOOOOO con todas mis fueras, me muero por estar contigo ya, quiero ser tuya para siempre mi amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

    ResponderEliminar