domingo, 21 de diciembre de 2008

MIMICA DEL AMOR


Hoy mientras nos veiamos en la cam de pronto nos quedamos sin sonido y los 2 por momentos nos quedamos mirando fijamente ( cual dos tortolitos enamorados ) despues empezamos a comunicarmos con señas y gestos - abrazos, besos, guños. - ... Hasta terminar bailando muyyy rico sitiendote como si estuvieras aqui.

Verte sonreir me dejo cautivado , llenabas toda la pantalla son esa sonrisa tan especial q solo tu tienes y ese briillito en los ojos q me enamoro, mmmm no se q embrujo me hiciste o q sortilegio ideaste jeje bueno si q lo se , es AMOR del bueno lo q me has dado.

Te dejo unas palabras en mimica q seguro vas a saber. TE ............. mucho amor.

T.A.M.

1 comentario:

  1. Mi principe, a mi también me ha encantado verte en la cam así jeje con la mímica y bailar contigo, algo nuevo y diferente...quiero seguir haciendo cosas contigo mi amor, me encantas!!!!

    ResponderEliminar