domingo, 28 de diciembre de 2008

COMPLEMENTO


Me encanta pasarla contigo moni, cada dia me cuesta mas trabajo despedirme de ti eres una chica genial , en verdad q me llevo estupendo con vos .


En todos los aspectos me siento perfecto contigo (en el mental - me encanta tu manera de pensar , de como eres, tu forma de ser, tu sencillez, tu sentido del humor, tu inteligencia- En lo sentimental - tu romanticismo, tu sensibilidad a flor de piel - y en lo fisico - todaaaaaaaa tu me fascinas de los pies a la cabeza amor- ).


Contigo lo tengo todo moni ya no busco mas encontre lo q pense q no existia y ademas de hallarlo me ama,,,,,,,,, Que mas puedo pedir .


Te amo y me haces el ser mas feliz q hay tan solo con verte sonreir.

La verdarera felicidad esta enfrente de nosotros en las cosas mas sencillas.


ERES MI FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario