jueves, 25 de diciembre de 2008

RAYO DE LUZ


Entraste como un rayo de luz en mi existir, que fue iluminando lentamente el caminito hacia ti.

Para llegar de a poquito a despertar ese coranzoncito que se negaba abrir de nuevo , muy cerradito estaba pero se fue abriendo con la llave de mi amor.

Diste esperanza a mi vida y consuelo a mi razon .

Mis labios suplican tus besos y anhelan tu presencia.

Surguio asi el TE AMO de la manera mas bella y espontanea que puede existir.

Que es cuando el corazon realmente se entrega sin condiciones y dos personas se aman sobre todas las cosas.



TE PERTENEZCO MONI.


2 comentarios:

  1. Sabes una cosa? que eres la única persona que ha llegado al fondo de mi corazón y me lo ha robado de tal manera que solo te pertenece a ti, soy toda tuya amor. TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. LOS DOS NOS ROBAMOS LOS CORAZONES AMOR. CUIDA EL MIO COMO TUYO Q YO HARE LO MISMO CON EL TUYO MI VIDA.

    ResponderEliminar