lunes, 29 de diciembre de 2008

DUEÑO DE MI CORAZÓN

Eres el dueño de mi corazón, desde que te conocí te pertenecia, eres como sabes mi sueño, mi mayor alegría y sabes que aunque estes lejos, la distancia es lo que menos importa ya que te siento tan cerca, siento como me tocas, cada noche mientras duermo, tu beso en mi frente, tus caricias en mi piel, tu cuerpo junto al mio al amanecer, y te puedo sentir, me hacer mujer mi amor....hoy me preguntaron como podia tener una relación de tan lejos, si confiaba en ti...dije que si, que confiaba hasta el final, que me demostrabas aún estando tan lejos tu amor dia a dia, que siempre estabas conmigo, me dabas tu amor, tu cariño, tus besos, todo me pertenecia, que se puede estar aqui al lado y sin embargo estar más lejos de lo que estas ahora tú, ya que el amor no es el mismo, que la distancia solamente está en nuestros corazones y que un dia tu me devolveras el mio y yo te devolveré el tuyo porque eso significará que estaremos ya juntos para siempre y nuestros corazones se fundieran en uno solamente, quiero que sepas una cosa....que confio plenamente en ti, que me has dado más amor en la distancia de lo que nunca me dieron y que estoy convencida que eres el amor de mi vida y sabes? si quiero jejejeje. TE AMO MI ALAZAN!!!

1 comentario:

  1. Sabes muy bien q tienes mi corazon contigo , es tuyo desde hace tiempo amor asi como yo guardo con todo mi amor el tuyo.
    Ya nos PERTENECEMOS y no te voy a fallar jamas pq eres lo q nunca crei q me pasara y perderte nuncaaaaaaaaaaa , y juntaremos esos corazones para fundirnos para siempre mi vida.
    Y si quieroo eh jeje. Te amo azabache.

    ResponderEliminar