jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD AMOR MIO....


Que bonita noche pasamos ayer, aún en la distancia y tan unidos...parecia que estabamos juntos, aunque en realidad nos separara una pantallita, pero yo cerraba los ojos lo mismo que ahora mientras escribo, suspiro, pienso...y te imagino aqui, enfrente mia, te puedo oler, puedo ver tus preciosos ojos mirandome, esa mirada limpia y pura, sincera, que me dice que me quiere sin tan siquiera hablar...esa sonrisa cuando me miras que hace que de mis labios fluya otra sonrisa si cabe más grande todavía y haces que mis ojos brillen como nunca, que me enamore cada dia más y más...hasta el punto que el te quiero se nos quedo pequeño, el te adoro ya no era nada tampoco y bueno...no me atrevia a decirtelo, a precipitarme porque no pensaras que iba muy rápido pero es que si....es que TE AMO mi amor, no sabes como siento en tan poco tiempo, todo lo que haces que se mueva en mi interior, todos los sueños e ilusiones junto a ti...todo es poco mi vida...solo se que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, que seas no solo mi novio, sino que despues seas mi marido y el padre de mis hijos, es que te deseo con toda mi alma y una vez más queria decirte la palabra que pronuncié ayer por primera vez.....TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

1 comentario:

  1. Asi como lo dice moni asi es exactamente , un dia inolvidable y es q al estar con ella todo es mejor, cuando la veo o la escucho no cabe en mi tanta emocion y felicidad en verdad q haces q surga lo mejor de mi al estar contigo amor.

    Y al igual q tu deseo todo lo q dices de estar por siempre juntos y formar una familia.

    POR SIEMPRE JUNTOS AMOR.....

    T.A.M.

    ResponderEliminar