lunes, 22 de diciembre de 2008

DIA PERFECTO


Cuando me preguntas...

¿ Como sabes que yo te quiero?

La respuesta es facil mi vida, solo con sentir tu voz al decirme cosas bonitas , tu sonrisa iluminando mis ojos, al ver el briilo de tu mirada , al leer todo aquello q nace de tu alma, al sentir en mi corazon tu amor , asi y de muchas formas mas es como se q me quieres. ( aunque yo mas jeje ).


Me pregunto yo , muchas veces la gente ha tenido dias perfectos y para mi el dia es perfecto cuando te veo. o te leo , en ese instante me cambia el semblante y el dia se vuelve intersante.

Asi es como tu moni iluminas mi vida solo con aparecerte en ella soy feliz.


Gracias amor por estar ahi y ser como eres....


HACES MI DIA PERFECTO.

1 comentario:

  1. Haces que cada dia me vuelva a enamorar de ti, como si fuera la primera vez...el amor que siento por ti es tan grande que nadie más que tu enciendes estrellas en mi interior...te adoro mi amor!!!Gracias por existir y por ser así...

    ResponderEliminar