lunes, 5 de enero de 2009

DESEOS


Que largos , lentos y pesados se me hacen los dias cuando no se nada de ti amor , me haces muchisima falta y cada dia mas y mas , te traigo bien amarradita a mi mente no te dejo ni un segundito..... Ya sin ti no podria vivir monica.


Al igual q tu yo tambien le pedi un deseo a los reyes magos y estoy seguro q sabes muy bien cual es - y no te lo dijo para q asi se haga relidad ok- pero bien q sabemos cual es siissisi.


Lo mismo q a ti me pasaba cuando compre la rosca pensaba en compartirla contigo y ver esa carita de ñina sonriendome con ese brillito tan bonito en tus ojos. Y tambien queria probar el roscon con un cava como le dices tu amor mientras vemos la cabalgata y me hago de un juguete para mi princesa.


Se muy bien q se haran realidad todos los deseos q le pedimos a los reyes y en ese momento sere el ser mas feliz del universo ( un hombre completo para ti mi vida ).


Mientras tanto te envio todo mi amor a travez de estos besitos voladores q van directito a tu corazon y q con la ayuda de los reyes van cargaditos de ilusion , esperanza y muchismo amor . Amuackkkkkkkkkkkkkssss.


Te extrañe muchisimo amor mio ya no me imagino sin ti .



TE AMA MARIO

1 comentario:

  1. Si es dificil mi amor el vivir sin saber de ti, a mi se me hace muy complicado y hace que me sienta muy sola pero te llevo aqui en mi corazón, pase lo que pase no olvides que te amoo, espero que Baltasar te diera mi mensajito.

    ResponderEliminar