martes, 13 de enero de 2009

FOTOGRAFIA


Siempre a mi lado tu estas aunque lejos te tengo conmigo no solo en mente , alma y corazon tambien te tengo en imagen porque tus fotografias las cargo conmigo , en mi celular siempre q lo abro inmediatamente me recibe esa carita hermosa y me quedo viendote hasta q se disuelva la imagen y entre otra ( jeje ) q es la de proteccion de mi movil y asi me quedo un ratito hasta q esta tambien se desaparezca.


Tambien me encanta poner tu imagen en el monitor de mi ordenador en grande , ocupando toda la pantalla y ahi me quedo observandote - como un niño enfrente de una dulceria jeje -.

Miro toda tu carita , tus bellos ojos verdes que me dejan prendado de ti , tu boquita tan rica como una cerezita rojita lista para comermela a mordiditas, ese hermosa cabellera negra que quisiera acariciarla con mis manos , tu cara entera ( frente, mejillas, ojos , boca, cabello. cuello ) para inundarte de besos.

Y asi me quedo un tiempo tratatando de penetrar en tus ojos y aprenderme cada faccion por pequeña que sea de tu bello rostro amor.

Cierro mis ojos rapido y te toma una fotografia en mi mente y te tengo capturada por siempre ya en mi y con solo evocarte inmediatamente apareces vida miaaaaaaaaaaaa , que soy tuyo para siempre.


Te amo con toda mi intensidad moni.

1 comentario:

  1. Que lindo comentario mi vida, me dejaste sin palabras, son tan bonitos tus sentimientos hacia mi, yo también me paso horas mirando tus fotos, cuando nos ponemos la cam ya me ves la carita de embobada, ayssss...ven prontito amor. TE AMOOOO.

    ResponderEliminar