domingo, 11 de enero de 2009

PROMESA











Mi niña linda cada dia que pasa te voy amando mas , eres mi tesoro lo que mas adoro y ahora mientras duermes te imagino asi dormidita con esa sonrisa de niña hermosa mientras te beso el cabello y velo tu sueño.










Me tienes bien enamorado , los momentos que pasamos juntos los difruto tremendamente eres una chica increible y no quiero q nunca me dejes de querer moni , eres mi ensoñacion.










Y quiero prometerte algo ....










Que nunca de los nuncas voy a dejar de amarte monica.















Quiero pasar mi vida entera a tu lado y formar una familia.










TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO















1 comentario:

  1. Gracias mi amor por esa promesa, confio en ti y yo también quiero estar siempre a tu lado y formar una familia, te espero prontito conmigo, soy tuya amor. TE AMOOO!!!

    ResponderEliminar