martes, 20 de enero de 2009

SOLOS TU Y YO


Solos tu y yo en este mundo superficial y materialista, solo deseo estar a tu lado y aunque a veces me derrumbo como la canción pues el leerte, saber de ti, de tu amor, que me digas que pronto estaremos juntos, todas esa cosas me animan a seguir adelante a levantarme despues de caer, soy muy debil, ya lo sabes, y más en estos dias que ando malilla, me pongo muy sensiblera y me derrumbo, me vengo abajo, pero quiero estar siempre junto a ti, irme a dormir contigo cada dia y despertarme a tu lado, que tus besos me despierten o viceversa no en plan simbolico como se que en estos momentos hacemos los dos, te necesito amor, quiero estar siempre a tu vera. Solos tu y yo, unidos por siempre jamás...
TE AMO MARIO MUCHO!!!

1 comentario:

  1. Y yo estare aqui siempre q te sientas asi amor para levantarte una y mil veces ( las veces que hagan falta ) yo estoy y estare aqui para ti pq es lo q mas quiero mi vida.

    YO ESTARE CONTIGO AMOR MIO.

    ResponderEliminar