jueves, 22 de enero de 2009

SIEMPRE A TU LADO


En dias tristes y malos como estos solo sentirte me fortalece y aligera , eres quien me inyecta animo tan solo con verte feliz asi como yo espero hacerte el dia mas soportable amor ahora que estas malita.


Quiero cobijarte siempre , mimarte a cada instante, que te sientas muy amada cielo mio, que no sientas que te falte algo,


Cuidarte asi como un pajarito pequeñito que descanse en mis manos darle todo mi calor , acercarte a mi rostro y llenarte del calor de mi aliento.


Es que eres mi niña querida y no tengo mas ojos que para ti y al verte malita me siento mal y quisiera que me pasaras todos tus males para que estuvieras radiante de salud moni , con gusto lo haria.


Solo te dejo mis mejores deseos para que pronto estes muyyyy sanita mi vida y volver a sentir ese animo y alegria que irradias siempre con tu sonrisa.




TE AMO EN LA ENFERMEDAD Y LA SALUD

1 comentario:

  1. Que cosas mas bonitas me dices mi amor, soy muy afortunada de poder tener tu amor y que me quieras de esa forma tan maravillosa, yo tambien quiero cuidarte toda mi vida, en la enfermedad y la salud. Te Amoooooo.

    ResponderEliminar