viernes, 9 de enero de 2009

HOY TE SOÑE




Hoy te soñe




Y desperte aun con el beso aquel


estampado en mi sonrisa.




Sonrisa de un loco enamorado


recordando aun tus ojos




Esos ojos que tragaban mi atencion


con su verde vegetal.




Aquel tacto que prendia toda mi piel


con un roce imaginario,




Besos y caricias infinitas , mientras la eternidad


atestiguaba el momento aquel incredula del sentimiento.




Almas vueltas una


un solo latido , una respiracion


compartiendo el mismo anhelo.




Ensoñaciones de un completo ilusionado


que te añora y te desea


Aun despierto que dormido.










TE AMO MONICA




4 comentarios:

  1. Valla, es precioso y hacéis un esfuerzo tremendo por conservarbuestro amor como el primer día, luchando contra las situaciones de la vida como las de estar lejos. Os admiro yo no podría.

    Soy escritor, me llamo Hank Cooper, y estoy escribiendo un libro en este momento. Busco por los blogs y intento absorver los sentimientos de cada blog, esto provoca que me inspire en algunos de estos.

    Yo igual que vosotros estoy enamorado, pero lo malo es que es de un amor imposible.
    Estoy resignado a sufir el resto de mi vida, y sé que por ella daría lo que fuera, pero no siempre funciona. Amo a la dama en cuestión, a todas, soy el protector de las mujeres, pero ella es más que cualquiera que haya conocido.

    Escribo mis delirios en un blog humilde que he creado, si queréis podéis acudir y leer mis delirios, ya que escribo todo lo que peinso y eso es lo único que me libera de este sufrimiento.

    Estoy en http://snnmdlvd.blogspot.com/
    no os cortéis podéis criticar mis escritos.

    Siempre se aprende algo, pase el tiempo que pase.

    Adiós y encantado.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Siento haber puesto vuestro con "b", se me va la pinza. Pero también siento decir que no podría, porque si podría, si fuera esta chica que os digo.

    Viva el amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hank Cooper por tus bonitas palabras hacia nuestro blog, me alegro que te guste, y no te preocupes lo de la b, a mi a veces también se me suele ir la pinza de vez en cuando jejeje, por cierto, quise hacerme seguidora de tu blog pero no pude, ya me contaras si me lees ok? Encantada también. Mónica

    ResponderEliminar
  4. Mi amoooorrrr!!!no sabes como me ha gustado tu poema, tu sueño ha sido maravilloso y espero que pronto se pueda hacer realidad, cuento los dias y los voy tachando en el calendario. TE AMOOO!!!

    ResponderEliminar