jueves, 1 de enero de 2009

GRACIAS POR HACERME FELIZ

Eres mi amor,
el que llena cada espacio,
de mi loco corazón,
que hace que florezca,
la mejor de mis canciones,
el que llena mi vida entera,
de sueños y de ilusiones...
Eres mi estrella,
el que llena mi alma,
de una eterna primavera,
que demuestras que me quieres,
sin tener que decir letras,
llenas de alegria,
cada hueco de tristeza...
Mi amor, mi amor,
enredate como hiedra,
en cada rincón,
de mi cuerpo enamorado,
mi mayor tentación...
Mi amor, me colmas de ternura,
de cariño, de pasión y de locura,
mi amor, que recoges mis lamentos,
y los fundes en sueños de color...
Quise agradecerte con este pedacito de canción todos los momentos buenos que paso a tu lado, ya sabes que eres mi único amor y para mi también fue muy especial estar contigo anoche, tanto en mi entrada del nuevo año como en la tuya, aunque ya se me cerraban los ojitos, pues aguanté ahí porque queria demostrarte que te quiero con toda mi alma, que te adoro y que mi vida sin ti ya no sería lo mismo porque para mi ya solo existes tú, eres quien hace que sea mejor persona, que saque mi mejor sonrisa, que mis ojitos brillen de amor, has curado a mi corazón y ahora te pertenece, al igual que te pertenezco yo. Te amo mi niño adorado, mi único y maravilloso amor.

1 comentario:

  1. Ese corazoncito tuyo solo queria q lo cuidaran y le dieran amorcito y como no darteleo si eres lo mas hermoso q existe en la tierra.


    Los dos nos complementamos moni y nos hacemos uno... Eres tu solo tu , no hay nada mas.

    Te amo mi gitana hermosa.

    ResponderEliminar