miércoles, 7 de enero de 2009

GRACIAS AMOR


Gracias mi amor por este mes lleno de felicidad que me has dado, de sonrisas, de caricias, de abrazos, porque aún estando lejos, estás aquí a mi lado, puedo sentirte, ser parte de tu corazón, de tu ser, hoy en nuestro primer mes, queria agradecerte todo el amor que me das dia a dia, queria darte las gracias por no abandonarme jamás, por acordarte siempre de mi, por dejarme formar parte de tu mundo, por llevarme en tu corazón y entregarme tu alma, no pienses que porque me vaya más tempranito a dormir me olvido de ti ok? simplemente estoy algo más triste porque estamos menos tiempo juntos y cuando se ama tanto como nosotros lo hacemos...pues se hace muy dificil, mucho, mucho, pero te amo como jamás amé, te espero mi vida para estar para el resto de nuestros dias juntos. TE AMOOOOO!!!

1 comentario:

  1. No sabes lo bien q me senti al leer tus palabras fueron como aliento a mi corazon
    Y nunca de los nuncas te voy a abandonar pq me acuerdo de ti todo el dia.
    Y no me vas a tenerq esperar mucho pq se q mas pronto q tarde estaremos juntos para darno todo este amor tam magico moni.

    TE AMOOOOOOO POR EL RESTO DE MIS DIAS

    ResponderEliminar