domingo, 25 de enero de 2009

TE SEGUIRE



Apareciste y asi de sencillo y simple cimbraste toda mi existencia , en un abrir y cerrar de ojos ya era tuyo , como si me hubieran apretado un boton y de pronto todo se inunda de luz , iluminandome el alma .


Hiciste " click " en mi interior alejando cualquier temor , los colores se magnifican , tu aliento es mi aire , el camino se despeja , estas ya en mi presente.


Se esfumaron las incertidumbres , sigo la brujula de tu destino , soy guiado por el sonido de tus latidos , simple comparsa de tu corazon , me dejo llevar por tus deseos...



Haces que la vida cobre sentido moni.



TAMOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. Mi vida cobra sentido con solo pensarte, con solo mirarte, con solo cerrar los ojos y sentirte....todo cobra sentido al saber que estas ahí. Te Amooooooo!!!

    ResponderEliminar