lunes, 19 de enero de 2009

MI ALMA GEMELA

Hola mi amor, aqui estoy hoy algo tristona y mimosa, ya sabes por qué jeje, la verdad que ya tampoco se ni que decir, sino dejar que fluya solo todo lo que llevo dentro de mi, en mi interior, en mi corazón, mi sentimiento es tan grande de cada dia se me hace más dificil el no tenerte, el sabes tan poco de ti y se me hace muy facil el echarte muchísimo de menos y necesitarte como jamás pude pensar que necesitaria a alguien así...

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y me da mucho coraje que no coincidamos en horarios casi nunca, porque? me dan ganas de asomarme a la ventana y gritar al viento que vaya a buscarte y que te traiga a mi soplando, cuando note un soplo de viento en mi rostro, seran tus besos que vienen a visitarme...cuando lo note sobre mi cuerpo, seran tus manos acariciandome y asi quiero estar hasta quedarme desnuda, ya que entonces ya estaras tu aquí para cubrirme con tus brazos y darme calor y todo lo que mi vida necesita para seguir adelante.

TE AMO TANTÍSIMO....NI TE PUEDES IMAGINAR, NO SE PUEDE EXPLICAR...

1 comentario:

  1. No solo quiero ser ese viento abrazador amor si no todoooo tu vida.

    Lo que tu vida necesite y mucho mas pq yo tambien necesito de ti - asi que los dos nos necesitamos moni-.

    Un beso gigantesco par ti amor mio.. TE AMO.

    ResponderEliminar