domingo, 18 de enero de 2009

SIN PENSAR



A veces sobran las palabras cuando es el sentimiento quien habla y asi me pasa contigo muchas veces , en la voz de mi imaginacion me dejo ir y ahi te dijo sin abrir la boca tantisimas cosas con la mirada y me respondes de igual manera.

Con el lenguaje del amor nos conectamos y nos decimos sin decir , todo con un gesto , una mirada , una sonrisita q se te escapa nerviosa , cositas q veo en ti y descubro q estamos igual de enamorados.


Inmediatamente mi corazon sonrie y se llena de un calorcito que lo arrulla y todo eso provocado por un ser tan maravilloso que... ERES TU.


Muchas veces viendo tu imagen en la camara me pasa asi , me dejas hipnotizado sin nada que decir , temiendo que con una palabra o frase mal dicha rompa el encanto de tan magico momento.


Ahora mismo sin saber que escribirte solo deje fluir mis pensamientos y poco a poco se fueron conectando - mente , alma y corazon- .


Y todos juntos coincidimos en esto......


Que te amo como nunca jamas en mi vida habia sentido y sentire.




TE AMO PARA SIEMPRE



1 comentario:

  1. Que precioso comentario mi amor, eres lo que mas quiero, lo sabes verdad? eres fundamental en mi vida, sin ti, nada seria lo mismo. TE AMO Y TE LLEVO MUY DENTRO DE MI.

    ResponderEliminar