lunes, 5 de enero de 2009

NOCHE MÁGICA DE REYES...

Hola mi amor, en esta mágica noche de Reyes, despues de ver la cabalgata, mi mayor deseo sabes cual es no? no hace falta que te lo diga, a parte de mucha salud para mi familia y para ti y tu familia, pues he pedido que te traigan prontito conmigo, es lo que más deseo en estos momentos, espero que esta noche sea como te digo mágica y especial ya que como soy como una niña grande y esperaré mi regalito con muchas ganas, puesto que se que te van a traer prontito...
Eres mi mayor tesoro, lo que más deseo, mi gran amor, ya compré también el roscón y el cava y me acordé mucho de ti, imaginé que estabamos juntos, a mi ladito viendo la cabalgata, con nuestras miradas inundadas de ilusión cual si fueramos niños pequeños, que al fin y al cabo un poco si lo somos eh? jejeje....que le has pedido tu en esta noche? ya me contaras y acuerdate de dejarles de comer y de beber a los Reyes y los camellos y de acostarte prontito esta noche ok??soñaré contigo y estarás aquí conmigo...voy a enviar esta noche a Baltasar a que te diga una cosita al oido mientras duermes...te puedes imaginar que es??? empieza con T y termina con O, te dirá que viene de mi parte, así que cuando te lo diga sonrie y piensa en mí que es lo que siento por ti aunque ya se me quede pequeño tanto sentimiento para tan poca palabra. Ahhhhh!!!y la palabra no es te adoro eh?? que lo sepas, te mando miles de millones de besos por todas las partes amorcito, tus labios, carita, frente, cuerpito, etc....T. ..O. Mucho mucho mi Mario, maridito mio.

1 comentario:

  1. Que bueno q me dices eso de dejarles algo a lo santo reyes amor pq ya me estaba acabando la rosca jejeje..
    y si estare pendiente para q cuando llegue baltazar lo escuche muy claro ese recadito q le mandaste amor mio.
    Y estoy seguro q los 2 nos divertiriamos como niñitos jeje , me encantas lo sabias?

    Besosososos mi vida.

    ResponderEliminar