lunes, 12 de enero de 2009

LUNA ENAMORADA





Ayer en la noche al igual que tu no podia conciliar el sueño ,entraba la luna por la ventana envolviendo todo con su luz tan irreal , alumbrando mi alma enamorada.








Y le hable de ti ; de este amor que nos inunda




" sombra blanca que entre la noche apareces , fugaz e intocable durante breves instantes, ilusionada y paciente de esta larga espera ".












Me escucho atenta todo el tiempo




pudo ver la sinceridad en mis ojos.








Acordamos algo ; que como testigo de este amor profundo




prometia iluminarnos para siempre nuestro camino




como eterna protectora de los que se aman.












LUNA ENCIERRAME EN TU SILENCIO




QUIERO SABER MAS DE ELLA




Y DAME LAS RESPUESTAS , QUE LA NOCHE SABIA TE DE...
















TE AMO MONICA NO LO OLVIDES.

2 comentarios:

  1. Yo también te amo mi niño como nunca amé, ahora estoy pasando unos dias malitos pero no de amor, mi corazoncito sigue coladito por ti....TE AMO MARIO.

    ResponderEliminar