viernes, 30 de enero de 2009

En la playa de tu piel.



Solo pienso en ti morenita , te metiste en mi piel , en mis huesos , en mi alma.


Suspiro y respiro por los dos al pensarte , se me vienen imagenes de tu carita tan bonita y de esos ojazos verdes que iluminan el mas oscuro cielo, me dejo llevar por mi imaginacion y esa luz tan hermosa que desprenden tus ojos de esmeralda me guian en la oscuridad enmedio de un mar enfurecido , a lo lejos en el horizonte y los sigo hipnotizado por ese brillo magnetico que irradia tu mirada , me dejo llevar por ellos y cada vez que me acerco mas y mas puedo sentir tu calor proveniente de tu corazon llamandome en cada latido , como si fuera el ritmo de un tambor que me tiene en trance soy llevado a ti y puedo vislumbrar la arena dorada y tersa de la playa de tu piel.



Y ahi quiero ir , llegar y descansar en ti para siempre ....



Abrazado a tu corazon.




TE AMO.

1 comentario:

  1. Que palabras tan bonitas me dedicas, me hiciste derramar alguna que otra lagrimilla, aqui te espero con los brazos abiertos. Te adoroooo.

    ResponderEliminar