jueves, 1 de enero de 2009

CIELO Y MAR



En verdad q cada dia contigo me sorprendes y me enamoras mas y mas y este no fue la excepcion amor , me encanto muchisimo y sabes bien pq ehhhhhhhh gitanita hermosa.


Tenemos muchas fechas muy significativas - el 7 ( nos hicimos novios ) , el 24 ( navidad , y te amo ) el 31 ( año nuevo juntos ) el 1 ( uffffffff q rico ) y asi los q se van a ir acumulando en el transcurso de nuestra historia amor.


Te dejo aqui un poemita pensando en esos ojos tan bellos q iluminan todo lo q miras.




Verde tan verde

que no se si nadar sobre tu cielo

o volar sobre tu mar.




Paraisos evocas al mirar

Pedazo de inifinito capturado

anhelo y sueño comprimidos.



Ojos de esmeralda

iluminando el camino

que me guian hacia ti.



¿ Cielo y mar en tu mirar ?






Es cortito pero con mucho carñito por esos ojazos tan hemosos q posees y q me enamoran solo de contemplarlos........Te amo princesa de bellos ojos.

1 comentario:

  1. Mis ojos son tuyos, sabes que te pertenecen ya que desde que te conozco no tengo ojos para nadie más que no seas tú, mi principe.

    ResponderEliminar